script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia ciclo de conferencias Wisdom Wednesday de Cetys

Por Colaboración

Ensenada.- La Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad ha dado comienzo al ciclo de conferencias Wisdom Wednesday correspondiente al periodo 2024-1 en el campus Internacional Ensenada. Este programa, diseñado para fomentar el diálogo entre estudiantes y profesionales expertos, ha adquirido un nuevo enfoque con la colaboración de Energía Costa Azul.

A lo largo del semestre, expertos de distintos departamentos de Energía Costa Azul compartirán sus experiencias y conocimientos en las charlas quincenales de Wisdom Wednesday. Estas sesiones proporcionarán a los estudiantes una visión profunda de las tendencias, desafíos y estrategias actuales en el ámbito empresarial, promoviendo así un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

El programa se inauguró el pasado 31 de enero, con la bienvenida de la Directora de la Escuela de Administración y Negocios, la Dra. Janeth Murillo, quien resaltó la importancia de la colaboración con Energía Costa Azul, asimismo, destacó la generosidad y compromiso de la empresa como un elemento clave para el crecimiento académico de la institución.

Posteriormente, se llevó a cabo la participación de Alexis Vargas con la presentación titulada «Energizando el futuro de quienes más lo necesitan». Este proyecto fue reconocido como una de las tres mejores propuestas a nivel global para avanzar en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La iniciativa busca instalar paneles solares en comunidades marginadas para suministrar electricidad limpia a escuelas, alumbrado público, centros comunitarios y bombas de agua. 

Al cierre del evento, Álvaro Muñoz, Director de ECA LNG, enfatizó que Energía Costa Azul va más allá de la generación de energía; es portador de una cultura de sustentabilidad. Compartió información sobre otros proyectos emblemáticos, evidenciando el compromiso de la compañía con prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente. Además, subrayó que esta edición semestral del Wisdom Wednesday es un esfuerzo conjunto de CETYS con Energía Costa Azul.

Esta colaboración no solo proporciona a los estudiantes la oportunidad única de explorar el mundo empresarial, sino que también contribuye significativamente al desarrollo sostenible de la región.




CLOSE
CLOSE