Inicia labores como Diputado Medina Fierro

Por Karla Padilla Lluhen

Dará continuidad a los proyectos de Hirata Chico

Dará continuidad a los proyectos de Hirata Chico

Ensenada.- Será Ricardo Medina Fierro quien tome el lugar que deja Gilberto Hirata Chico en la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura.

El líder de los trabajadores sindicalizados del municipio de Ensenada y Baja California, inició este lunes sus actividades como Diputado Federal en el Pleno Legislativo.

Medina Fierro señaló que se le dará continuidad a los proyectos que son de beneficio para el puerto, principalmente a aquellos que son a corto plazo en temas de turismo y las comisiones de juventud, pesca e indígenas.

“Son más de 25 que ha estado impulsando el profe Hirata ahora que se viene a apoyar aquí a Ensenada, obviamente vamos a seguir dándole continuidad a todo”, indicó.

Asimismo, calificó al ahora precandidato a la alcaldía ensenadense, como una persona distinguida en su trabajo y con una trayectoria política transparente y de logros.

“Me da gusto, porque vamos a llevar el mismo empuje que ha estado llevando y sobretodo buscando beneficios para Baja California, exclusivamente para Ensenada”, sostuvo.

Refirió también que buscará hacer alianzas con otros Diputados Federales con lo que se busca beneficiar a la ciudad.

“Reformas que logren el alza sobre todo a la economía de Baja California y que obviamente estaríamos buscando y apoyando desde donde estemos a la ciudadanía de Baja California”, finalizó.