script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia operativo vial por carrera fuera de camino Baja 1000

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A partir de la tarde de este lunes dio inicio el operativo vial por la carrera fuera de camino Baja 1000, el cual contempla el cierre parcial del bulevar Costero, sobre los carriles de sur a norte, entre las avenidas De las Rocas y Castillo.

El comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, indicó que simultáneamente en el tramo antes referido del bulevar Costero, se habilitaron en doble sentido los carriles de norte a sur, recomendado para el tránsito local.

Para la revisión mecánica de este evento de atractivo turístico internacional, en las primeras horas del miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, será cerrada la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos -calle Primera-.

A las 23:30 horas del jueves 21 se cerrará la calle Primera, entre las avenidas Floresta y Castillo; los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce; avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz; la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento Ensenada; y del Libramiento Ensenada a la altura de Los Encinos.

Posteriormente, a las 01:00 horas del domingo 24 está programada la reapertura de los vados antes referidos, así como la avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz, y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.

En el transcurso de la mañana del lunes 25, se restablecerá la circulación vehicular en el bulevar Costero, entre Club Rotario y Castillo, así como el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.

Cabe agregar que la revisión mecánica programada para el miércoles 20 y jueves 21, será llevada a cabo desde las 09:00 a las 18:00 horas. Se prevé que a las 03:00 horas del viernes 22 de noviembre se dé el banderazo de salida a las motocicletas, y a las 10:30 horas a los vehículos.




CLOSE
CLOSE