script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia Osuna Jaime precandidatura a Gobernador

Por Karla Padilla Lluhen

Son más de 12 mil panistas los que elegirán al candidato

Son más de 12 mil panistas los que elegirán al candidato

Ensenada.- El pre candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Osuna Jaime, se reunió con militantes y simpatizantes del partido en Ensenada.

Osuna Jaime comentó que “hemos estado platicando ya con muchos ensenadenses panistas y lo que ya hacemos ahora es una reunión de precampaña formal en donde ya hemos recogido lo que piensan ellos”.

“Hemos incluido planes y propuestas que haremos como candidato a la sociedad y el día de hoy es entusiasmarlos sobre la idea para salir muy entusiasmados hacia ella”, continuó.

Indicó que el objetivo de estos 15 días será convencer a la mayor cantidad de panistas, mismos que estimó en más de 12 mil votantes para la próxima elección del candidato.

El precandidato refirió que sólo necesita “cinco segundos de responsabilidad de los panistas frente a una urna y una mampara cerrada” haciendo alusión al momento de votar por quien representará al partido en los próximos comicios electorales del 7 de julio.

Resaltó que el encuentro con los panistas en cada municipio ha sido favorable, incluso en Mexicali, donde no era tan conocida su carrera política, y reiteró que busca entusiasmar a los militantes sobre una idea y no alrededor de una persona.

Busca, dijo, “hacer las cosas bien desde ahorita para hacer las cosas bien en un gobierno, hacer un gobierno transparente, incluyente, participativo, que tenga muy claro el rumbo hacia dónde quiere ir”.

Finalmente, Osuna Jaime comentó que el reto es lograr en los simpatizantes que piensen algo positivo “para trabajar juntos para un mejor futuro”, sin temor a las próximas elecciones.




CLOSE
CLOSE