script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inician trabajos de bacheo

Por Redacción

Ensenada.- Este martes iniciaron las labores de rehabilitación y bacheo en las principales vialidades de la ciudad, informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

Detalló que entre martes y miércoles se estará trabajando en la avenida Reforma entre calle Delante y Diamante, y para inicios de la siguiente semana se atenderán  algunos puntos críticos de la ciudad como lo son las avenidas Juárez y Cortéz, por mencionar algunas, en las que se aplicará mezcla fría.

Recordó que en estas primeras acciones de bacheo que coordina la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, se tiene el apoyo del sector de la construcción, en específico el de las  Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes aportan mano de obra y maquinaria.

El  miércoles también se aplicarán alrededor de 30 metros cúbicos de mezcla caliente en las zonas antes mencionadas, como parte de la primera etapa del Programa Emergente de Pavimentación y Rehabilitación de Vialidades “Primero los Baches”.

El alcalde solicitó el apoyo y comprensión de los automovilistas por las molestias derivadas de los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de las vialidades y en beneficio directo de la población.

Realizarán raspado de calles de la Delegación Maneadero

La mañana de este martes, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, acompañado por el presidente de la CMIC, César Ramos, realizó un recorrido por las principales calles de las Delegación Maneadero, para detectar cuales necesitan rellenarse por el mal estado en que se encuentran a causa de las recientes lluvias.

Ching Bernal dijo que estas acciones de raspado de calles, se ejecutarán en colaboración con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Ensenada, para mejorar la calidad de vida de quienes residen en dicha zona.

 

 

 




CLOSE
CLOSE