Inician trabajos de rehabilitación en el “Tramo la muerte”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Comenzaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del denominado “Tramo de la muerte” que lleva hacia la delegación de Chapultepec, en la zona sur de la ciudad.

El arranque de estos trabajos se da después de varios años en que se gestionaron recursos y no se podía concretar, representando serios daños a automovilistas y poniendo en  peligro a quienes a diario transitan por la zona.

Los trabajos de rehabilitación consisten en el bacheo superficial y profundo, desarrollo riego sincronizado y el reencarpetado de la carpeta asfáltica, en el tramo que comprende kilómetro 15+000 al 21+000 de la carretera transpeninsular.

Dichas acciones se ejecutan en coordinación con Seguridad Pública Municipal de Ensenada, para seguridad de los automovilistas y trabajadores y prevenir cualquier incidente.

Se  dio a conocer que no habrá necesidad de cerrar la circulación en la carretera, por lo que permanecerá parcialmente abierta a los usuarios, mientras se ejecutan las obras de rehabilitación.