script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inició pelea en la calle

Por Karla Padilla Lluhen

Agredió a su víctima con una botella de vidrio

Agredió a su víctima con una botella de vidrio

Ensenada.- Por reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), fue asegurado José Rosario Bojórquez Palma, luego de ser señalado como el presunto responsable de iniciar una riña en la vía pública.

Para atender al reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron la calle Plomeros y Encuadernadores de la colonia Popular 89, alrededor de las 04:10 horas.

En el lugar se entrevistaron con el reportante, que manifestó haber estado conviviendo en la calle con el reportado y que “de un de repente”, éste comenzó a ponerse agresivo con él.

Añadió que después le agredió con una botella, lo que le ocasionó una lesión en la cabeza, posteriormente lo volvió a hacer, ahora con un pedazo de vidrio, ocasionándole heridas en la mano y en la pierna.

Por ese motivo se pidió ayuda a la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la víctima.

Los oficiales aseguraron al responsable de 39 años de edad, quien se encontraba agazapado en un predio cercano al domicilio donde cometió el delito.

Asimismo, el afectado pidió que el presunto agresor fuera puesto a disposición de las autoridades competentes, pues aseguró que procedería en su contra.

Finalmente, el ya asegurado fue trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado al Juez Calificador en turno, quien determinó consignar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE