script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inseguridad, tema crucial de vecinos ante Castañeda Custodio

Por Colaboración

DSC02572Ensenada.-La inseguridad y la delincuencia que se desarrolla en una casi total impunidad en las colonias del ex ejido Adolfo Ruiz Cortínez, y la falta de alumbrado público, fueron expuestas ante Thelma Castañeda Custodio, como los problemas más graves que confrontan.

En un recorrido casa por casa en la zona, fueron muchos los vecinos que manifestaron a la candidata de la coalición Unidos por Baja California a diputada del Distrito XIV, haber sufrido robos y denunciado hechos violentos y delictivos, sin que hayan recibido de la Policía Municipal la atención que merecen.

Otros vecinos señalaron que a cambio de no actuar cuando se les llama para denunciar robos u otros hechos criminales, los agente adscritos a la Estación Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detienen a personas que no han cometido falta o delito alguno, quienes tienen que pagar una multa para recuperar su libertad.

Castañeda Custodio,  quien como regidora presidió la Comisión de Seguridad Pública en el XVII Ayuntamiento, manifestó que la actuación en este renglón corresponde a la Presidencia Municipal, y que el candidato de la coalición a alcalde, Francisco Sánchez Corona, tiene ese tema entre sus prioridades, porque la queja es el común denominador en casi toda la ciudad.

En términos generales, la candidata fue bien recibida por los residentes, particularmente por las amas de casa que le prometieron su voto en las elecciones del próximo 7 de julio.

 

 




CLOSE
CLOSE