script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inspeccionarán a empresas gaseras

Por Nelly Alfaro

starEnsenada.- Tras el incendio registrado en la planta de gas ubicada en la carretera federal a Ojos Negros, Protección Civil inspeccionará a las empresas que están en la zona urbana y delegaciones, declaró el titular de la dependencia, Arturo Granados González.

Indicó que se empezará con las revisiones en coordinación con las instancias correspondientes para incrementar las medidas de seguridad en las plantas de gas, carburación y de servicio.

El funcionario municipal, agregó, que han detectado algunas irregularidades en empresas gaseras y por ello se intensificarán las inspecciones, sobre todo, en las que están en la zona urbana.

“Lo que ha pasado también con Gaspasa ha sido el preámbulo para ser más estrictos y establecer las normas por parte de todas las dependencias; ahorita estamos haciendo el padrón de empresas que tenemos que verificar”, dijo.

Granados González, agregó, que una vez que se tenga el padrón completo de las empresas y la se haga la revisión de protocolos se procederá a la aplicación de sanciones a las que no cumplan con los requerimientos.

Finalmente, destacó que en lo que va de esta administración solamente se han hecho amonestaciones en lo que se refiere a carros de reparto, sin que se tenga que clausurar.

 




CLOSE
CLOSE