script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instala PGJE caseta móvil en colonia Independencia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para fortalecer la seguridad y atender de manera oportuna los incidentes delictivos que se presenten en agravio de las residentes y comerciantes de la colonia Independencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo la apertura de la Caseta Móvil de Policía en calle 6 de noviembre.

El Subprocurador de Justicia Cristian Colosio Lule, informó que la instalación móvil es atendida por agentes de la Policía Ministerial del Estado las 24:00 horas del día, quienes darán seguimiento a las denuncias de personas que acudan a la instalación, así como los reportes generados a través del número de emergencias 9-1-1.

Manifestó que la permanencia de la caseta en este lugar obedecerá al resultado del análisis de la incidencia delictiva en la zona.

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, agradeció el apoyo de la Institución en respuesta a la solicitud de los comerciantes ubicados en esta zona, quienes recientemente han sufrido un incremento en el número de robos.

Destacó que durante el periodo de acción de la Caseta en la zona Centro disminuyeron considerablemente los robos, por lo que igualmente esperan resultados positivos en esta nueva ubicación. 




CLOSE
CLOSE