script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan comisión de entrega-recepción de ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

DSC_0087Ensenada.- Oficialmente fue instalada la comisión de recepción-entrega del vigésimo ayuntamiento, con el que inician los trabajos de revisión de los recursos públicos del municipio.

El alcalde Enrique Pelayo Torres, indicó que con fundamento en los capítulos 1, 2 y 3 del reglamento para la entrega y recepción de los recursos públicos y en respuesta a lo emitido por el presidente municipal electo Giberto HIrata Chico, se instauró la comisión municipal para el proceso de entrega, con el que se da cumplimento del mandato para la conformación del siguiente ayuntamiento que entrará en posesión el 1ro. de diciembre.

Por parte de la comisión de entrega del presidente municipal, fueron nombrados para las mesas de trabajo Miguel Ángel Ley Álvarez, Secretario General del Ayuntamiento, Carlos Fidel Escobar Hernández, Síndico Procurador, María de Guadalupe Beltrán Rocha, Tesorera Municipal, Fernando Javier Cacique Rodríguez, Oficial Mayor.

Asimismo, Juan Antonio Guillén Sánchez, Secretario de Desarrollo Social; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Florencio Raúl Cuevas Salgado, Lourdes Oliva Valdez, Directora de Catastro y Control Urbano, José de la Luz Valdez López, Director de Servicios Públicos Municipales y Marco Antonio González Aréchiga, Director de Infraestructura.

También un regidor representante de cada parido, como, José Antonio Lomelí Sedano, Regidor PRI, María del Carmen Iñiguez Casanova, Regidora PAN, Alberto Moreno Garayzar, Regidor PANAL, Joaquín Bolio Pérez, Regidor PRD, Alejando González León, Regidor PES, Lorenzo Cárdenas Zertuche, Regidor PT e Hilda Chanes Miranda, Regidora PVEM.

Pelayo Torres, agregó, que los trabajos que se realizarán en las mesas instauradas para dicho propósito, coadyuvan a la democracia en un ámbito de cooperación y transparencia, dando certeza a la población de ambos gobiernos (entrante y saliente) darán continuidad a los programas y procesos iniciados.

Por otra parte, el Alcalde Electo, Gilberto Hirata Chico enfatizó en que dichas comisiones deben de trabajar con transparencia en beneficio de la población.

La comisión de recepción por parte de Hirata Chico está conformada por, Jesús Jaime González Agúndez, Iván Barbosa Ochoa, Samuel Aguilar Jaime, Yolanda Torres Valdez, Rubén Best Velasco, José Ríos Vela, Francisco Shields Galindo y Adrián Olea Mendívil.

 




CLOSE
CLOSE