script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan Comisiones de Cabildo en XXI Ayuntamiento

Por Yuver Maceda

DSC_4148Ensenada.- Esta mañana fueron instaladas la comisión de Gobernación y Legislación, Administración Pública y Fortalecimiento Municipal, y Equidad de Género, del Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

La regidora María Verónica Hernández Valdez, invitó a los coordinadores de las comisiones a trabajar en conjunto, realizando propuestas responsables que permitan alcanzar la democracia y la justicia social.

Resaltó que como coordinadora de la Comisión de Gobernación y Legislación ha presentado proyectos de reformas a reglamentos municipales, dichas modificaciones buscan hacer de Ensenada un municipio actualizado e innovador.

Por su parte, el regidor Arturo Serratos Tejeda, de la Comisión de Administración Pública y Fortalecimiento Municipal, dijo que se trabajará para construir acuerdos, reformas y proyectos que tengan un verdadero impacto social.

Manifestó que uno de los retos fundamentales de la actual administración es mejorar la situación financiera del municipio, por lo que les tocará a los regidores trabajar en la elaboración de mejores estrategias y políticas públicas.

Mientras tanto, en la instalación de la Comisión de Equidad y Género, coordinada por la regidora Guillermina Calvo Romero, expresó la importancia de un gobierno igualitario para los ensenadenses.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE