script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan mesas de trabajo para atender problema de El Sauzal

Por Redacción

Ensenada.– Para resolver, proponer y analizar temas relacionados con el almacenamiento de contenedores en El Sauzal de Rodríguez y los accesos carreteros, así como la operación de empresas de distintos rubros, se instalaron formalmente las mesas de trabajo interinstitucionales con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, reconoció que los problemas que aquejan a los diferentes sectores de la comunidad, deben ser atendidos, tanto por el gobierno a su cargo, como por el estado y la federación, ya que son de urgencia extraordinaria.

“Debemos evitar que surjan manifestaciones de inconformidad de los diferentes sectores o que crean que no lo estamos atendiendo. Debemos buscar soluciones conjuntas y evitar malentendidos o malestar social”, instó el primer edil.

Puntualizó que dentro de las mesas de trabajo se abordará lo relacionado con los contenedores en El Sauzal (Vista al Mar), las afectaciones a la movilidad, la logística de las empresas dedicadas a su resguardo, y, se escucharán las demandas de quienes convergen en la zona.

“Queremos avances en estos temas, fomentar el crecimiento y desarrollo ordenado, beneficiar a la población sauzaleña, y, por otro lado, atender las problemáticas de los tramos carreteros de la Escénica y el de Chapultepec-Maneadero”, subrayó Ayala Robles.

Lo anterior, dijo el munícipe, porque Ensenada está colapsando en temas de movilidad, tanto por las reparaciones del kilómetro 89 de la carretera federal, las obras en Maneadero y otras más en las que se habla de rutas alternas, pero aún no se definen.

“Este punto ya no sólo es urgente sino prioritario, ¿qué pasaría si nuevamente se nos cae un tramo como lo padecimos en el 2013? Colapsará otra vez la economía y el turismo, la actividad comercial y la comunicación vial”, cuestionó.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments