Instalan red de agua en Ex Ejido Sánchez Taboada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos se hizo entrega de la primera etapa de la ampliación de Red de agua en la colonia Las Flores, del Ex Ejido Sánchez Taboada, comunicó el delegado de Desarrollo Social en Ensenada, Enrique Chapela Zapien.

Los trabajos que se realizaron, especificó, fue la instalación de 3 mil 500 ml de tubería, con la línea de conducción hasta la colonia Las Flores; la primera etapa de la calle las Rosas, calle Azucenas, Tulipanes, Violetas, Gardenias, Geranios y Gladiolas.

Al mismo tiempo, se hizo el arranque de obra de la segunda etapa, la cual tiene una inversión de 1 millón 579 mil pesos para la ampliación de mil 150 ml de tubería que contemplan las calles Margaritas, Orquídeas y terminación de las calles Geranios, Gladiolas y Las Rosas.

Finalmente, comentó que  alrededor de 2 mil habitantes de la colonia recibirán agua potable a través de la obra, y los colonos deberán hacer la contratación del servicio a la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).