InicioGENERALESIntegrantes de Comice apoyan gabinete de Novelo Osuna

Integrantes de Comice apoyan gabinete de Novelo Osuna

Published on

spot_img

Por Redacción

Ensenada.- Por tratarse de un gabinete cuyos perfiles están respaldados por su experiencia, capacidad, integrantes de Compañías Mexicanas de la industria de la Construcción de Ensenada, A.C. (Comice), apoyan los nombramientos realizados por el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.

El presidente de Comice, Sergio Torres Martínez, manifestó el beneplácito de ese organismo que agrupa la mayoría organizada del sector de la construcción, de que en la conformación de equipo de trabajo del alcalde predominen criterios profesionales por encima de aspectos partidarios o de grupos.

“La designación de Iván Barbosa como secretario general da un mensaje de orden y legalidad a juzgar por sus antecedentes como legislador y síndico; lo mismo podemos decir del nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología, Arquitecto César Cuevas Ceceña, quien es un funcionario con amplia experiencia que conoce a fondo los problemas del municipio”, externó.

Torres Martínez ponderó además el profesionalismo de la Ingeniera Mayra Medina, quien quedó al frente de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, muy conocida en el sector de la construcción por su honestidad e imparcialidad como funcionaria.

El presidente de Comice también se refirió al coordinador general, Arquitecto Mario Cabrera, quien se mantuvo cercano al actual alcalde durante toda la campaña política y durante los seis meses posteriores durante los cuales se realizaron todos los análisis de la situación de la administración municipal de la que hoy forma parte.

Lo mismo dijo con respecto del director Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue), Licenciado Hilario Soria, ex subdelegado del Infonavit; ambos son personas de toda la confianza del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, desde que este era diputado local.

En esa misma situación está el director de Desarrollo Social Francisco Chin, estableció Torres Martínez, ya que se trata de un activista social, ha sido regidor y cercano a las necesidades de la sociedad, por lo que se espera que las cosas mejoren en esa área del gobierno que estuvo muy descuidada en el último trienio.

 

 

Latest articles

Acercarán servicios de salud a la comunidad universitaria

Por Redacción Ensenada.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Vicerrectoría...

Sostiene gobierno estatal y CFE acciones para mejorar el servicio eléctrico

Por Redacción Tijuana.- Para contribuir a mejorar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares,...

Exhortan a proteger el arte en espacios públicos

Por Redacción Mexicali.- Con el propósito de proteger el trabajo de las y los artistas...

Localizan y rescatan a menor de 13 años extraviado en zona agreste

Por Redacción Ensenada.- Una acción coordinada entre corporaciones de emergencia, permitió poner a salvo a ...

More like this

Acercarán servicios de salud a la comunidad universitaria

Por Redacción Ensenada.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Vicerrectoría...

Sostiene gobierno estatal y CFE acciones para mejorar el servicio eléctrico

Por Redacción Tijuana.- Para contribuir a mejorar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares,...

Exhortan a proteger el arte en espacios públicos

Por Redacción Mexicali.- Con el propósito de proteger el trabajo de las y los artistas...