script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Intensificarán Operativo Diciembre en Navidad

Por Yuver Maceda

FILTROS DE SEGURIDADEnsenada.- En vísperas de la celebración de Noche Buena y Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), brindará apoyo y auxiliará a la ciudadanía con la totalidad de elementos  de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la atención de llamadas de emergencia a través del Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, señaló que el operativo Diciembre Seguro, se intensificará durante la noche del 24 y el transcurso del 25 de diciembre para apoyar a cualquier persona que pudiera necesitar atención policial, médica o de rescate.

Expresó,  que todas las corporaciones apoyarán con la vigilancia en los días claves de diciembre, además que el C4 estará como siempre en funcionamiento las 24 horas del día para atender llamadas que se realicen a la línea de emergencias 066.

Se implementarán recorridos en los principales bulevares y colonias prioritarias de los cinco municipios, además de instalarse filtros de vigilancia con el objetivo de detectar cualquier situación que pudiera poner en peligro a la población.

De igual forma el funcionario hizo un exhorto a la ciudadanía para evitar la quema de cohetes y la detonación de armas de fuego todo con el fin de evitar tragedias.

El funcionario estatal señaló que hay plena coordinación con las corporaciones municipales, federales y Ejército Mexicano donde además de aplicar los citados esquemas preventivos se continuará con los operativos de inhibición de delitos como robo y narcomenudeo.

 




CLOSE
CLOSE