Intentó llevarse la pila de un carro

Por Karla Padilla Lluhen

Fingió que lo había contratado un hombre en una casa donde vive una mujer sola

Fingió que lo había contratado un hombre en una casa donde vive una mujer sola

Ensenada.- Javier Arturo Terminal Pérez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por ser el presunto responsable en el robo de una batería de automóvil.

Fueron los agentes policiacos quienes, al realizar su recorrido de rutina por la calle Tercera e Hidalgo, se percataron de un sujeto que cargaba una batería y al notar su presencia, denotó nerviosismo.

Con ese antecedente, los oficiales procedieron a intervenir al joven de 21 años, quien al ser cuestionado sobre la procedencia del objeto que llevaba, argumentó que se la había quitado a un vehículo perteneciente a su hermano.

El implicado fue trasladado al lugar de los hechos, donde señaló un automóvil Pontiac verde, sin placas, modelo 1995, que a simple viste se observaba con el cofre entre abierto.

Al dialogar con el propietario del vehículo manifestó que sí conocía al presunto sospechoso, sin embargo, añadió que no era su familiar y que constantemente le roba objetos.

Asimismo, la víctima pidió que Terminal Pérez se consignara ante las autoridades correspondientes, ya que, agregó, interpondrá una denuncia en su contra por el robo de la batería.

Por consiguiente, el implicado fue trasladado ante al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.