script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Intervendrá ICBC escalones de la calle Ryerson

Por Redacción

escalones La AduanaEnsenada.-  El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y en colaboración con el Patronato Centro Histórico de Ensenada, A.C. convoca a participar en la limpieza, restauración y elaboración de un mural en la escalera ubicada en la calle Ryerson entre 1ra. y 2da. a un lado de la Biblioteca Goldbaum en el cerro de Chapultepec.

La Representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, informó que mediante recurso del Programa Arte y Cultura para Todos, se realizará el trabajo en los escalones que conectan la zona centro con la histórica colonia Ignacio Manuel Altamirano conocida como La Aduana.

Dijo que la actividad se llevará a cabo los domingos 16, 23 y 30 de enero, con el fin de embellecer la zona, implementando de manera colaborativa la limpieza y el arte para crear un espacio donde las creencias y tradiciones  de los vecinos sean plasmadas en un mural.

Destacó que esta colonia es una de las pioneras de la ciudad de Ensenada y con el fin de embellecer el Centro Histórico, se hace un llamado a los artistas urbanos a ser partícipes de este movimiento de la mano de los artistas Juan Pablo Melchum (Noche) y Víctor Hugo García, quienes coordinarán el proyecto.

Los interesados en participar pueden dirigirse a las oficinas de ICBC ubicadas al interior del CCSC Riviera, con Ivonne Pavía y/o comunicarse al teléfono 177 31 30 y/o al correoicbcrensenada@hotmail.com

 

 




CLOSE
CLOSE