script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inundaciones y cierre de calles por lluvia en la ciudad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Cuatro accidentes viales y varios reportes de inundaciones es el saldo hasta el momento por las fuertes lluvias que se han registrado en Ensenada.

El titular de Protección Civil Municipal, Julio César Obregón Angulo, informó que como consecuencia de las precipitaciones pluviales se  ha brindado auxilio en 10 viviendas que presentaron inundación.

Los reportes de las 10 viviendas que se les estaba metiendo agua fueron atendidos tanto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad de Protección Civil y de la Dirección de Bomberos.

“Se atendieron obstrucciones de salida de agua por acumulamiento de basura en las colonias 17 de abril y Granjas El Gallo. Los pronósticos de lluvias continúan para este día, donde la probabilidad de lluvia aumenta a partir de las 9:00 horas hasta en un 90%”, dijo.

Los informes oficiales indican que durante la noche del martes cayeron cerca de 20.2 milímetros de lluvia en la zona urbana, mientras que en la zona sur el acumulado fueron 10.2 milímetros, sin que se hayan presentado daños mayores en el municipio.

Los vados de la ciudad  se encuentran cerrados, así como algunas calles por lo que se hizo un llamado a la comunidad a respetar las indicaciones de tránsito y los límites de velocidad.

 




CLOSE
CLOSE