script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invasores generan basura y mal aspecto de calles

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El problema de las invasiones cada vez es más frecuente en la ciudad, sin que autoridades de gobierno, actúen y apliquen sanciones o bien, se interesen por regularizar las zonas.

Pero, además de convertirse en una problemática social que ha ido creciendo en Ensenada, es un problema ambiental, pues en diversas áreas invadidas, prolifera la basura y suciedad.

Tal es el caso del cerro, que se encuentra aledaño a las casas del fraccionamiento Arcoiris, en el que personas se han apoderado de una parte, dejando suciedad y escombros, que dificultan, incluso, el tránsito para automovilistas.

Desde hace un par de año, llegaron personas a apoderarse de esos espacios, que son destinados para áreas verdes, de acuerdo a vecinos de la zona, sin embargo, hoy se encuentran llenos de objetos, desperdicios y basura.

Esto ha generado molestia entre los residentes, porque aseguran son focos de infección; aunado a ello, señalaron que algunas de las personas que ahí residen, son consumidores de droga, por lo que temen por su seguridad.

Ante esta situación, las autoridades no han actuado removiendo a las personas, o bien, aplicando sanciones.




CLOSE
CLOSE