script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invertirán 50 mdp en Zona Centro

Por Redacción

Ensenada.- Un total de 50 millones de pesos serán invertidos en la zona centro de Ensenada, anunció el presidente municipal Armando Ayala Robles, durante la inauguración de las oficinas de la Delegación Centro.

El primer edil precisó que ese monto fue gestionado con el fin de destinarlo para modernización, infraestructura e imagen urbana de la zona centro, el cual se aplicará en dos etapas.

Ayala Robles refrendó su compromiso con Ensenada y con ello atender los servicios públicos que poco a poco se han reestructurado, al igual que la imagen urbana

“Sé que hay desesperación y que son varios meses que se comenzó con obras de remodelación, pero pronto estará listo para que la comunidad pueda disfrutar de ese espacio público”, aseguró el presidente municipal.

Explicó que no quiere entregar una obra inconclusa, ya que faltaban unos detalles de servicios públicos y los juegos infantiles, por tal será abierta una vez que tengan eso listo.

La Delegación Centro
Respecto a la nueva Delegación Centro, Armando Ayala refirió que el pasado 1 de octubre de 2021, el Cabildo aprobó la reforma al Reglamento Interior para las Delegaciones y Administraciones Regionales, para formalizar las 13 delegaciones suburbanas y 3 urbanas: Noreste, Centro y Chapultepec.

Es así que surge la Delegación Centro, misma que ayudará a mejorar la atención ciudadana, acercar los servicios municipales y atender las necesidades de quienes viven y tienen sus comercios en la zona centro.

Aprovechó para tomar protesta al nuevo delegado, Edel Pérez Carbajal, y por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, Directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, expresó que se trataba de un día histórico para Ensenada, al instaurarse la Delegación Municipal Centro.

Se consolidan los esfuerzos con una delegación que tendrán contacto ciudadano y ofrecerá los servicios municipales con una ventanilla de recaudación de rentas, el pago de servicios y atención administrativa cercana y de calidad.