script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Investigan homicidio de familia en Valle de Guadalupe

Por Nelly Alfaro
 
Ensenada.- Tras darse a conocer el asesinato de 3 personas en un rancho en el Valle de Guadalupe, la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio.
 
Se trata de dos adultos y un menor de edad; el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:41 horas en las inmediaciones de Rancho La Sierrita, ubicado a la altura del kilómetro 70 de la carretera Ensenada-Tecate, delegación Francisco Zarco.  
 
A cinco kilómetros de la carretera, tendido en la terracería, fue ubicado el cuerpo de Luis Humberto Buenrostro Carrillo, de 58 años. 
 
El segundo hallazgo ocurrió a 170 metros hacia el sureste del primero, donde se tuvo a la vista el cuerpo de su sobrino Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro, de 7 años. 
 
A cuatro kilómetros de este sitio fue ubicado el cuerpo de Ada Lilia Buen Rostro Carrillo, de 55 años, madre del menor fallecido.
 
Los cuerpos presentaban a simple vista, al parecer, lesiones de proyectil de arma de fuego, sin embargo, será la necropsia lo que determine la causa de la muerte, respectivamente.



CLOSE
CLOSE