script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Investigan homicidio de funcionario de Cespe

Por Yuver Maceda

*Foto Cortesía

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio del subdirector comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Jorge René Villa Martínez, de 47 años de edad.

El hallazgo ocurrió este  28 de noviembre, alrededor de las 7:10 horas, en la cochera de los departamentos número 1508 que se ubican en calle Héctor A. Migoni entre Coral y Clemente Rojo de la colonia Márquez de León.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias de investigación.

El cuerpo de la víctima fue localizado tendido sobre el suelo, a simple vista presenta lesiones de proyectil de arma de fuego en el rostro; a dos cuadras del lugar se localizó un vehículo abandonado del que se investiga su posible relación en este hecho.

Se trata de un automóvil marca Honda, línea Accord, color verde, modelo 1995, que cuenta con pre denuncia de robo y fue asegurado para las pruebas periciales correspondientes.

 

 

 




CLOSE
CLOSE