script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Investigan muerte de pareja de norteamericanos

Por Redacción

Ensenada.- A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado, se  realizan las pesquisas correspondientes en torno a la investigación iniciada por la desaparición y muerte de dos personas de la tercera edad, originarias de Estados Unidos.

Se trata de Ian Herschon de 75 años y Kathy Harve de 65  años, procedentes de Estados Unidos, quienes fueron localizados el 3 de septiembre,  cerca del kilómetro 25 de la Carretera Transpeninsular.

Estaban en pozo de agua, aproximadamente a 4 kilómetros al Oeste del km. 24+900 de la Carretera Transpeninsular tramo San Quintín-Punta Prieta, donde se tuvo a la vista en el fondo de éste, la extremidad de un cuerpo humano, mismo que estaba cubierto con vegetación propia del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la fecha en que se actuó procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Central Radio C-4, solicitando la presencia de personal de las unidades de Homicidios y Servicios Periciales.

En fecha viernes 4 y sábado 5 de septiembre, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida realizó el rescate de 2 cuerpos localizados en el pozo de agua, uno de sexo masculino y el otro de sexo femenino.

De acuerdo a esto el lunes 7 de septiembre del presente año, la Dirección Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida Por Particulares remitió carpeta de investigación con sus respectivos indicios a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

La dependencia ordenó se practicaran las actuaciones correspondientes hasta el total esclarecimiento de los hechos, lo cual queda en responsabilidad de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida en Ensenada, en consecuencia, la Fiscalía General del Estado, lamenta la condición final en el que se localizaron a las víctimas.




CLOSE
CLOSE