script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierte SIDURT 4.6 MDP en vialidad en colonia Oaxaca

Por Redacción

Ensenada.- Vecinos de la colonia Oaxaca, ubicada en Maneadero fueron beneficiados con una obra de pavimentación de 4 millones 637 mil 910 pesos, la cual garantizará que tengan un acceso a su comunidad digna y que durante las épocas de lluvia siga la circulación en la zona, ya que antes, esa vialidad quedaba intransitable.

Edith Méndez Martínez, delegada de SIDURT en Ensenada dijo que se ha trabajado con los vecinos desde el inicio de la administración, y que en su momento se habló en emparejarles esa vialidad.

“Era necesario meterles un material que compactara la superficie y evitara que las lluvias volvieran ese lugar un lodazal, sin embargo,  el gobernador al conocer la situación de la comunidad y su lucha de años por tener un acceso digno, ordenó hacerlo con el mejor material y que fuera duradero”, explicó.

Por ello se ordenó que la obra fuera de concreto, para lo cual el gobernador Jaime Bonilla Valdez destinó un presupuesto de más de 4 millones 637 mil pesos, trabajando desde ese momento en la vialidad, con la cual se verán beneficiadas cerca de 2 mil personas.

La funcionaria,  dijo que esto es resultado del trabajo armónico que han tenido los vecinos de la colonia Oaxaca y la delegación de Sidurt, logrando que una obra que era de compactado, pasara a una de concreto.

“La obra lleva un avance importante, se han colado 630 metros cuadrados de loza y 181 metros lineales de guarnición; se pretende alcanzar una meta de 3 mil 500 metros cuadrados de loza y 560 metros lineales de guarnición”, detalló.

Finalmente,  aseguró que las revisiones en la obra son constantes para garantizar que la calidad sea la acordada y que les dure a los vecinos de la colonia Oaxaca muchos años




CLOSE
CLOSE