script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierten más de 2MDP en pavimentación de calles

 

Por Nelly Alfaro

AS_5feb14 (3) (1)Ensenada.- Tras una inversión del Gobierno Municipal con recursos del Ramo 33 por el orden de los 2 millones 400 mil 939 pesos, vecinos de la colonia Francisco Villa pudieron inaugurar la pavimentación de las calles Crisantema y Benjamín Argumedo.

La obra fue iniciada apenas en el mes de diciembre por el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) y concluyó en los primeros días de este mes de febrero, con lo que generaron beneficios para mil 500 ciudadanos.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, puntualizó que el proyecto de infraestructura que se inaugura, representa el resultado de que el XXI Ayuntamiento de Ensenada cumpla con su responsabilidad de atender las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida.

Exhortó a los vecinos presentes a tener más comunicación entre gobierno y ciudadanía, más comunicación entre la gente de la colonia Francisco Villa y el Gobierno Municipal,  para lograr que se hagan más obras a su favor.

Por su parte, el gerente del CUME, Ricardo Fletes García, comentó que con la pavimentación de las dos vialidades se facilita el ingreso de servicios de seguridad como patrullas, bomberos y ambulancias, así como de servicios como la recolección de basura.

Para concluir, la señora Magdalena Hernández Ramírez, representante de los vecinos de la colonia Francisco Villa, agradeció a CUME y al Gobierno Municipal por haberlos apoyado con la pavimentación que beneficiará a cientos de familias.

“Cuando llovía no bajaban los micros y las personas mayores tenían que subir caminando, entonces estamos bien contentos con todos y esperamos que nuestro presidente nos siga apoyando con más calles que nos hacen falta, con más pavimentaciones”, expresó.

 




CLOSE
CLOSE