script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invita asilo de ancianos a sumarse a redondeos

Por Adriana Morales Morales

Ensenada.- Para  apoyar a los grupos en situación de vulnerabilidad, la directora de la Casa Hogar del Anciano, Hermana Gloria Estrella Pérez, invitó a la población en general a redondear sus centavos de su compra total al momento de pagar en cajas de los reconocidos supermercados participantes.

Lo recaudado en dicho redondeo, dijo, es en beneficio a los ancianos que se atienden de manera permanente y aquellos que se requiere en visitas domiciliarias, para otorgarles una alimentación adecuada, así como el cubrir sus principales necesidades de higiene, medicinas y vestido.

Cabe mencionar, que el asilo de Ensenada tiene trabajando 60 años en beneficio a un sector de la población que ha sido marginado y abandonado por una parte de la sociedad.

Entre las necesidades que se tienen en la institución son: artículos de limpieza como jabón para ropa, suavizante de ropa, cloro, bolsas de 33 galones o medianas, trapeadores, escobas, además de artículos de higiene personal; alimentos el pollo, atún, ensure, leche de soya, leche deslactosada, gelatinas, cereal y frutas.

 




CLOSE
CLOSE