script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invita el CICESE a su paseo ciclista

Por colaboración

posterPciclista_10_julio-1Ensenada.-  A fin de celebrar su 40 aniversario, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) invita a la comunidad en general a participar en el Paseo Ciclista Cicese-Telnor-Ciclo Va, el próximo domingo 11 de agosto.

La salida está programada a las 9:30 de la mañana, y el trayecto seguirá la ruta de los espacios que ha ocupado el centro de investigación a lo largo de sus primeros 40 años, iniciando en las actuales instalaciones de Cicese, mencionó  Jaime Sánchez García, coordinador del evento.

Las inscripciones comienzan el mismo día del evento, de las 8:30 a las 9:25 a.m., y se entregará una camiseta conmemorativa a los primeros 300 participantes.

El evento se realiza gracias a los esfuerzos de Cicese, Telnor y del Grupo Pro Ciclo Va

Las categorías van desde los 10 hasta los 85 años de edad y no es necesario ser parte de la comunidad Cicese para participar, además que el evento es completamente gratuito y para toda la familia. Los requisitos son llevar bicicleta y contar con el equipo de protección, consistente en casco, rodilleras y coderas.

Durante el paseo se visitarán las instalaciones que en algún momento de su historia ocupó el Cicese. La ruta detallada se presenta a continuación:

9:30:  SALIDA desde Cicese por la ruta de la UABC, para tomar la calle 10, llegar a la Av. Obregón, continuar hacia el este hasta la calle 18, dar vuelta a la derecha hasta la Av. Ruiz.

PRIMERA PARADA: Av. Ruiz y calle 17.      Continúa el recorrido por la Av. Ruiz hasta la calle 8, vuelta hacia la izquierda para llegar a la Av. Gastélum.

SEGUNDA PARADA: Av. Gastélum y calle 9. Sigue trayecto por la Av. Gastélum, tomar calle 11 hasta la Av. Espinoza y 8.

TERCERA PARADA: Av. Espinoza y calle 8. Continúa el paseo por la Espinoza hasta entroncar con la calle Primera para dirigirse al Cearte, en Blvd. Costero y Floresta.

CUARTA PARADA: Cearte.    Para concretar el recorrido continuar por el Blvd. Costero hacia el norte, para llegar al gran final. La meta será regresar de nuevo a Cicese.




CLOSE
CLOSE