script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a 6to. Torneo Familiar de pesca deportiva

Por Nelly Alfaro

IMG_9954Ensenada.- Los próximos 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el “VI Torneo Familiar de Pesca Deportiva, Ensenada 2014”, en que  los ganadores recibirán más de 80 mil pesos en premios en efectivo y especie.

El evento organizado por Armadores Unidos de Pesca Deportiva, se realiza con  el fin de dar a conocer y promocionar los eventos que forman parte de la oferta turística del Municipio, indicó el Presidente de dicho organismo, Guillermo Palafox Maldonado.

Para este año el evento se dividirá en tres categorías, tales como Pesca Mayor, que la integran personas que cuentan con equipo propio o que invierten rentando una embarcación.

Asimismo,  la categoría Libre, en la que cualquier persona puede participar, y se les provee de cañas y carretes, además, de la  categoría Padres e Hijos se hacen un sólo equipo con una caña.

Palafox Maldonado, agregó, que se espera que se rebasen los 150 participantes de todo el Estado y de California, Estados Unidos.

Entre las especies que se podrán capturar por la temporada son jurel, baracuta, bonita, atún, picuda, dorados, pescado de fondo, curbina, lenguado y cabrilla.

El costo de inscripción es de 400 pesos adultos y 300 los niños en la categoría Libre y Padres e Hijos; y para la categoría de Pesca Mayor, será de 500 pesos. Los boletos se podrán adquirir en el área del malecón de Ensenada con los integrantes del comité organizador.
Para mayores informes al correo torneosdepescabc@hotmail.com; página de internet:www.pacificosportfish.com; a los teléfonos: 646-146-43-64 y 646-218-22-27.

 

 




CLOSE
CLOSE