script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a actividades por Aniversario de Reserva Mundial del Surf

Por Nelly Alfaro

IMG_0685Ensenada.- A un año de haberse declarado como Reserva Mundial del Surf Bahía Todos Santos, el este sábado se llevarán a  cabo diversas actividades en el Museo Histórico Regional de Ensenada.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que estas actividades tienen el propósito de promover el deporte de surf, además de brindar mayores oportunidades de recreación e intercambio cultural entre los jóvenes.

Dijo, que entre las actividades a realizar está una  expo surf y skate, presentaciones, una exposición fotográfica, música en vivo y la participación especial del campeón mundial Greg Long.

“Buscamos crear conciencia  a la comunidad de la importancia de proteger y conservar la Bahía Todos Santos, ya que es la sexta reserva mundial y uno de los principales puntos de surf a nivel nacional”, recalcó.

Para mayor información del evento, las personas interesadas pueden acudir a la delegación de la Secture, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477, o comunicarse al número telefónico 078 o al 172-5444.

 




CLOSE
CLOSE