script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a actividades por conmemoración de la Armada de México

Por Yuver Maceda

DIA-DE-LA-ARMADA-DE-MEXICOEnsenada.-  Con motivo de la celebración del Día de la Armada de México, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) llevará a cabo diversas actividades en el puerto, informó Héctor Rosas Rodea.

El delegado de la dependencia en el puerto, informó que a partir de este domingo 17 de noviembre y hasta el 23 del mismo, se realizarán los eventos; el primer día, será la inauguración a las 11:00 horas  con la Expo Armada de México en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), la cual se estará exhibiendo hasta el 22 de noviembre con horario de 10:00 a 17:00 horas.

Ese mismo día, en punto de las 17:30 horas, en la Playa Municipal, se realizará la Ceremonia de Apertura con el Desfile de Luces en la Mar y el Combate Naval con Juegos Pirotécnicos.

El lunes 18 se efectuará la Exhibición Naval Marítima, en la que se desarrollará una demostración de Operaciones Navales, donde participarán Patrullas Oceánicas e interceptoras, Embarcaciones de Búsqueda y Rescate, un helicóptero MI-17 y un MD Explorer, de 11:00 a 12:30 horas, en la Playa Municipal.

En las instalaciones de la II Región Naval, el martes 19 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas, habrá competencia de tiro y el cuadrangular de futbol. Y el miércoles 20 se desarrollará el desfile deportivo del Día de la Revolución.

El día jueves 21 se realizarán el cuadrangular de basquetbol y brindarán visitas guiadas a la Región Naval, así como otras actividades marineras para los visitantes.

En el Cearte, el viernes 22 de noviembre, se efectuará un taller literario, así como la presentación de conferencias sobre la Historia de la Marina de Guerra Mexicana, esto a las 13:00 horas  y  a las 18:00 horas será la clausura de la Expo Armada de México.

Para finalizar, será el sábado 23 de noviembre cuando se realice la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Armada, esto a las 11:00 horas en las instalaciones de la II Región Naval, y por la noche para cerrar, el Baile de Gran Gala.

 

 




CLOSE
CLOSE