script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a Baja Beer Fest en Mexicali

Por Nelly Alfaro

bajaEnsenada.- Este próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el tradicional evento de cerveza artesanal Baja Beer Fest, edición Mexicali, en el que participarán más de 25 productores de la región.

Rafael González, organizador del evento comunicó que a diferencia del año pasado, en esta ocasión la asociación de cerveceros artesanales, está convocando de manera independiente, para posicionar a los productores en el Estado.

Entre las cervezas artesanales que se podrán disfrutar, destaca Amante, Cucapá, Legión,  Península, Fauna, Gato gordo,  686, entre otras.

El organizador, adelantó que a partir de mañana comienza la evaluación para los productores, por parte de jueces internacionales y de México que evaluarán las cervezas y de ahí se sacarán las cinco mejores.

Detalló que la segunda evaluación constará de lo que el público asistente califique, como, la calidad en el servicio y el producto; los resultados se darán a conocer el día del evento.

Además, de las cervezas artesanales, habrá la participación de diversos restaurants de la capital del Estado, y grupos de música que amenizarán el evento.

Los boletos tienen un precio de 100 pesos con derecho a degustación alternada; la cita es en el Pasaje Reforma del centro histórico de Mexicali.

 




CLOSE
CLOSE