Invitan a Beer Fest en San Quintín

Por Yuver Maceda

San Quintín.- Por cuarta ocasión se llevará a cabo el Beer Fest y Vendimia de Ostiones el 6 de julio en San Quintín, en la Posada Don Diego, informó el subdelegado de la Secture de esa demarcación Ramón Villavicencio Aguilar.

Comentó que este festival se ha venido posicionando como uno de los mejores del valle, en el cual los asistentes podrán disfrutar de la gran variedad de cervezas artesanales a base de los diferentes frutos que se cultivan en los campos de San Quintín, logrando resaltar los productos nativos de la región.

El funcionario estatal, explicó que participarán 15 cervecerías de la ciudad de Ensenada, Tijuana y Mexicali, entre ellas Cervecería Círculo Cerrado, Wiwis, Lobera, Bruer, Maneaderos, El Chivo Gruñón,  Beer Project, Cardera, Árida, Tamatzi, Pócima, Cerveza San Quintín, además de contar con vinos de la ruta antigua.

Informó que como el año pasado, además de las bebidas habrá varios módulos  gastronómicos que ofrecerán comida urbana como pizza, alitas y carnitas, además de grupos musicales artísticos y musicales con Dluxe Show Band.

Indicó que el boleto tiene un costo de 220 pesos en preventa, que incluye 3 degustaciones gratuitas, y 275 pesos en taquilla sin degustaciones. Dichos boletos se pueden adquirir en el Hotel María Celeste ubicado en San Quintín, Fass Bike Shop en Vicente Guerrero y en el Restaurante Posada Don Diego.

Por último, agregó que para las personas que deseen asistir al evento y no cuenten con transporte, se pueden comunicar al número telefónico (646) 174-0651, con la empresa Terratrips, la cual ofrece el servicio de transporte colectivo para poder asistir a este Beer Fest y además conocer los atractivos turísticos del valle de San Quintín.