script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a concurso de platillos en la V Feria de la Sardina

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo la V Feria de la Sardina 2013, por lo que Martín Gutiérrez y Steephen Martínez Guerrero, integrantes del Comité organizador extienden una invitación a la comunidad al concurso de platillos elaborados a base de sardina, con un monto de 3 mil dólares en premios en efectivo.

El concurso se realizará en dos categorías, la primera será para chefs y la segunda para público en general.

Los organizadores, explicaron que en cada categoría se reparten mil 500 dólares, de los cuales, mil dólares son para los primeros lugares,  300 para los segundos lugares y  200 a los terceros lugares.

Cabe destacar que a todos los participantes se les proporcionará de manera gratuita la sardina y agregaron que los concursantes además de participar, podrán ofertar su platillo a la comunidad en general, durante la Feria, donde se venderán a precios muy accesibles.

Asimismo, se otorgarán otros obsequios proporcionados por la Secretaría de Pesca, casas vinícolas, de pesca deportiva, entre otros patrocinadores.

Recordaron que este año ha sido positivo para el sector de la sardina, al lograrse a nivel nacional capturar 900 mil toneladas, lo que la vuelve a esta pesquería la más representativa de nuestro país.

Las personas que estén interesadas en inscribirse al concurso de platillos elaborados a base de sardina, podrán comunicarse al teléfono (646) 175-32-15,  al 152*15*25660, o bien al correo: sardina@cideco.org, donde se les dará a conocer todos los pormenores.

La cita es el próximo 8 de septiembre, en la Ventana al Mar, de 12:00 horas a 20:00 horas.

 

 

 




CLOSE
CLOSE