Invitan a conferencia “Propósito de Vida”

Por Redacción

Ensenada.- Con el fin de brindar herramientas a los jóvenes para que sepan decidir sobre el futuro y su propósito en la vida, se les invita a una magna conferencia impartida por el Doctor  Marcelino Muñoz.

De acuerdo a datos proporcionados por el Gobierno de Ensenada, la actividad es impulsada por la Academia Internacional de Licenciados en Derecho en conjunto con el Imjuvens, para el próximo jueves 15 de abril.
La plática está programada a las 12:00 horas, en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera; el registro de asistentes será a partir de las 11:45 horas.

El también presidente de la Fundación Marcelino Muñoz es oriundo de un rancho en Río Bravo, Tamaulipas, donde tuvo una infancia caracterizada por la precariedad de su familia.

Entre sus vivencias, cuenta haber utilizado como zapatos un par de botes de plástico, mismos que estaban aplastados y amarrados con mecates, además de un costal cosido por camisa y un pantalón remendado.

Del rancho pasó a la ciudad, donde su trayectoria lo llevó a volverse empresario y, a la postre, conferencista, además de encabezar la fundación que lleva su nombre.

La intención de dicho lugar es ayudar a personas en diferentes ámbitos y ambientes a encontrar su propósito en la vida o misión personal.

En estas acciones, la Fundación Marcelino Muñoz lleva casi 20 años y ha ayudado a que más alumnos concluyan una carrera profesional; de esta forma, adquieren estabilidad económica y se vuelven parte de la cadena productiva de México.