script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a Cumbia Fest 2014

Por Yuver Maceda

cumbia-des-12434Ensenada.- Este sábado se llevará a cabo el Cumbia Fest 2014, en la Plaza Cívica de la Patria, en donde estarán presentes grupos representativos del género cumbia, quienes ofrecerán a los presentes una velada llena de ritmo, alegría y baile, informó Mario Lamadrid García, director del Imcudhe,

El funcionario enfatizó que dicho evento surge como parte de un lineamiento establecido de llevar a los ensenadenses eventos musicales y culturales en vivo, ubicados en espacios libres y completamente gratuitos.

Destacó que evento que se realizará a partir de las 15:00 a las 22:00 horas;  contará con la presencia de agrupaciones como K-Puccino Express, Los Implacables, La Panga y sus tripulantes, Fuera de Control y Botanika, todos intérpretes locales de este popular género.

Lamadrid García agregó que en la explanada de la Plaza Cívica se instalarán puestos de comida pertenecientes a negocios locales, así como un área recreativa infantil con brincolín y payasos, por lo que exhortó a las familias y jóvenes de Ensenada a acudir a este atractivo evento.

Por su parte, Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas, comentó que debido a que se espera una gran afluencia de visitantes se tendrá la presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, por cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Comentó que se espera la asistencia de alrededor de 3 mil personas a lo largo de las siete horas que dura el evento, e invitó a los ciudadanos a ir preparados para bailar y divertirse en un ambiente sano, recreativo y familiar.

 

 

 




CLOSE
CLOSE