script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a curso sobre aprovechamiento de redes sociales para negocios

Por Nelly Alfaro

REDESEnsenada.-  La Universidad Xochicalco a través de la Facultad de Mercadotecnia impartirá este 28 y 29 de junio el curso “Aprovecha las redes sociales para tu negocio, Social Media Marketing Digital”, el cual está dirigido a quienes estén interesados en capacitarse necesaria para que pueda desarrollar su propia estrategia de redes sociales.

El curso será impartido por el Maestro en Mercadotecnia Internacional, Alfonso de Alba, quien detalló que los participantes de dicho curso, podrán adquirir conocimientos para comprender mejor el funcionamiento y beneficios, siguiendo una metodología de trabajo práctica.

Eric Careaga de la Pascua, director de la facultad de Mercadotecnia de la Universidad Xochicalco, destacó que facilitará a comprender los conceptos de Redes Sociales y su potencial para individuos y organizaciones.

Asimismo, conocerán cómo funcionan y de qué forma se usan las principales redes sociales en el contexto de los negocios, además de que aprenderán a crear una estrategia de forma práctica y enfocada a resultados.

Cabe destacar que el mercadólogo Alfonso de Alba es conferencista y consultor en Marketing, Branding, BTL Social Media Management.

Actualmente cursa una especialidad en Marketing and Sales, en Kellogg School of Management North Western University Chicago-Evanston, Illinois.

Para este curso, pueden participar desde estudiantes interesados en el tema hasta empresarios grandes o  pequeños, docentes, agencias de comunicación y publicidad, que deseen generar comunidades y atraer clientes a sus negocios a través de las redes sociales.

Para más informes puede comunicarse a los teléfonos 174 39 80 y 81 extensiones 215 y 262, o bien enviar sus datos al correo de ericcarega@xochicalco.edu.mx.

HORARIOS

28 de junio de 17:00 a 21:00 horas

29 de junio de 2013 de 9:00 a 13:00 horas

Costo por asistente es de 2 mil 500 pesos. Cupo limitado 30 personas.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE