script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a Ensenada Beer Fest

Por Nelly Alfaro

IMG_8869Ensenada.- El próximo 21 y 22 de este mes, se llevará a cabo el “Ensenada Beer Fest”, que en esta edición  espera la afluencia de más de 4 mil 500 asistentes, lo que generará una excelente derrama económica durante ese fin de semana.

El delegado de la Secretaría de Turismo (Secture), Héctor Rosas Rodea, dijo que el festival de la cerveza un gran detonante, porque la cerveza artesanal va de la mano con la gastronomía de Ensenada.
El 21 de marzo se llevará a cabo un rompehielos en el salón Casino del Centro Cultural y Cívico Riviera, donde se tendrán siete conferencistas con mesas de trabajo, degustación, ambigú y la premiación de la competencia de estilos para el cierre de este evento.

Asimismo, el 22 de marzo se realizará la exposición abierta para el público, en donde se cuanta con la participación de 50 cerveceros, 25 restaurantes y la presentación de 8 diferentes artistas, en esta exhibición no habrá degustaciones gratuitas.

Para mayor información, las personas interesadas pueden asistir a la delegación de la Secture ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477, o comunicarse al teléfono 172-5444

 




CLOSE
CLOSE