script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a festival de “Flor de Nochebuena”

Por Nelly Alfaro

2013-10-31 11.26.30Ensenada-  El próximo  17 de noviembre se llevará a cabo el evento “La flor de nochebuena”, en donde habrá expositores de comida, productos artesanales y música, todo, en un ambiente 100% familiar.

Julio Cesar García, organizador del evento informó que dentro de las actividades programadas para ese día, los asistentes podrán adquirir la flor de nochebuena que hay en “La plantería”.

“Tenemos una producción de 5 mil plantas y queremos dar a conocer el regalo más bello que México le ha dado al mundo, con un evento donde habrá música y buen ambiente”, dijo.

Será a partir de las 9:00 horas cuando el lugar abra las puertas, en donde se espera la visita de cientos de personas, además, de autoridades de orden estatal y municipal.

Ortíz García, comentó que este evento es totalmente gratuito, en el que los asistentes podrán conocer los productos de más de 15 expositores que ofrecerán productos como pasteles, joyería artesanal, antojitos mexicanos, entre otras cosas, además de ser amenizado por el grupo Zams.

“La Plantería”, está  ubicada en el Bulevar Zertuche y Bulevar Tecnológico y a partir de las 11:00 horas, se abrirá la zona de exposición.

 

 




CLOSE
CLOSE