script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a foto paseo a San Antonio Necua

Por Redacción
 
Ensenada.- El próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo el 36vo paseo fotográfico Grafictour, a la comunidad indígena san Antonio Necua , la casa de Doña Lupe y LA Cetto.
 
El tour incluye ceremonia de bendición por parte de una autoridad Kumiai, visita guiada al museo comunitario Siñaw Kuatay, danzas y cantos tradicionales y un recorrido por la comunidad.
 
La finalidad de la visita a esta representativa región indígena del municipio, es que los participantes conozcan sus tradiciones, cultura y la importancia de sus valores como respeto a la naturaleza y preservación de costumbres.
 
Como un complemento, se visitará la mundialmente reconocida vinícola LA Cetto y la concurrida  por turistas nacionales e internacionales, tienda de productos de la región, casa de Doña Lupe.
 
El costo de recuperación es de 250 pesos e incluye la transportación en unidad tipo escolar, comida y las actividades en san Antonio Necua. La salida es a las 9:00 horas en DIF Reforma y Ramírez Méndez.
 
Para participar comunicarse al celular 646-574-07-77 y al correo grafictour@gmail.com. Cupo limitado a 40 personas.
 
Con esta edición al Valle de Guadalupe, el proyecto Grafictour sigue cumpliendo su labor de recorrer y dar a conocer los escenarios naturales, históricos y culturales de Ensenada y la Baja California a través de la fotografía. Así mismo ofrecer un espacio sano y limpio de esparcimiento.
 
Estas actividades son posibles gracias al apoyo de instituciones de gobierno, turísticas, empresas privadas y medios de comunicación. Más información en www.grafictour.com y facebook.com/groups/grafictour



CLOSE
CLOSE