script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a jornada empresarial Plancrecer

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por décimo tercera ocasión se realizará la Jornada Empresarial de Plancrecer, el espacio con el que se busca incentivar a los emprendedores a la realización de proyectos, a través de conferencias y talleres.

El coordinador de Incubadora de Negocios Plancrecer, José Manuel Salazar Espinoza, informó que se llevará a cabo este evento para incentivar al desarrollo de ideas de negocios, y que los empresarios  ya consolidados, se capaciten para el mejoramiento de sus servicios.

“Hay muchas oportunidades para apoyar a todo aquel que quiere emprender; es el espacio ideal que se abre para la capacitación y que se puedan promocionar y posicionar su marca, además de saber la disposición que hay para acceso a recursos federales”, refirió.

El coordinador, agregó, que además de los talleres y conferencias, se instalará el pabellón de emprendedores; el “Ecosistema Emprendedor”, en el que se darán a conocer planes de financiamiento y el pabellón de empresas exitosas.

Salazar Espinoza, destacó que en la edición anterior se contó con la asistencia de más de 1, 650 personas, que acudieron a ocho conferencias y de las cuales 40 personas se interesaron en iniciar un negocio.

La Jornada Empresarial, se efectuará en el Museo Caracol el 21 de octubre a partir de las 8:00 horas; para mayor información comunicarse al 178 1833.

 




CLOSE
CLOSE