script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a participar en programa turístico

Por Redacción

zona centroEnsenada.- Con el propósito de ofrecer a las familias bajacalifornianas y turistas nacionales mejores oportunidades para conocer los puntos turísticos del estado,  la Secretaría de Turismo del Estado  (Secture) y servidores turísticos, unen esfuerzos para otorgar descuentos en hoteles, restaurantes, centros recreativos y otras opciones de esparcimiento.

La dependencia informó que a través de la tarjeta Sé Turista en Baja California, los usuarios podrán disfrutar de descuentos que van del 15 al 50% para el consumo de productos o servicios de los negocios participantes.

Balnearios, hoteles, vinícolas, museos, restaurantes, armadores de pesca deportiva, ranchos, cervecerías artesanales, renta de equipo y clases de surf, tours y renta de motos, son algunos de los negocios participantes en todo el estado que ofrecen dicho beneficio.

Esta es una estrategia para fortalecer la economía local, ya que el prestador de servicios también alcanza beneficios importantes uniéndose a esta red de descuentos, algunos de ellos son la promoción que le da la SECTURE a su negocio en eventos, módulos de información, redes sociales, publicidad en la página www.seturistabc.com, y en general donde tenga presencia la dependencia.

Los interesados en información sobre las bondades que le puede generar esta estrategia de descuento o que deseen inscribirse al directorio, pueden acudir  a las oficinas de la SECTURE, ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas 1477, zona Centro, en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas

 




CLOSE
CLOSE