Invitan a registrar eventos para conformar calendario turístico

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Promotores y agrupaciones que llevarán a cabo eventos en este año, deberán registrarlos e integrarlos en el calendario turístico, informó el delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Indicó, que esta medida busca atraer mayor número de visitantes y turistas, a través de la promoción de los eventos que se desarrollarán en Ensenada, para lo cual se está integrando el calendario del 2019.

“La invitación es a todos los promotores, organismos de la sociedad civil que realizan eventos y que tienen un impacto en los visitantes, para que brinden  un adelanto de los eventos que celebrarán en el presente año, así como los conciertos que tendrán como escenario los diversos atractivos de Ensenada”, señaló.

El funcionario estatal,  explicó que a lo largo del año y de manera mensual, e incluso semanalmente, se promocionan los eventos de dicho calendario, a través de diversas herramientas informativas con las que cuenta la Secture.

Las personas interesadas en registrar su evento de manera electrónica, pueden realizarlo enviando información con los pormenores del evento, así como la fecha, lugar y hora de su realización, al correo electrónico hgrosas@baja.gob.mx ; o para mayor información comunicarse al teléfono (646) 172-5444 de la Secretaría de Turismo en Ensenada.