Invitan a taller de verano en Ceart Ensenada

Por Redacción

Ensenada.-  Arte, recreación, esparcimiento y conocimiento para los pequeños ofrece el Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), se hace la invitación a todos los interesados en este período vacacional con actividades que fortalezcan sus capacidades artísticas.

El curso de verano Tallereando está dirigido para niños de 6 a 10 años, en donde se contará con la participación de los maestros Marisol Ibarra, Teatro;  Israel Espinoza, Grabado; Jorge Valencia, Activación Física; Mariela Ortiz, Artes Plásticas.

En el taller de Teatro se aplicará ejercicios y juegos teatrales para desarrollar habilidades y capacidades de forma grupal e individual de manera innovadora y divertida; en Grabado se trabajará con la experimentación de materiales, fomentando la creatividad, trabajo grupal y libre expresión y en Artes Plásticas, fomentará la creación plástica y la expresión, que son pilares fundamentales para el desarrollo infantil.

Para que los niños obtengan un mejor aprovechamiento en cada taller, antes de iniciar las actividades artísticas, se ofrecerá Activación Física, donde se trabajará en mejorar la concentración del practicante a través de una serie de ejercicios por medio del juego.

Los espacios a utilizar para las actividades son Sala de Ensayos, Taller de Plástica, Foro Experimental y espacios al aire libre de CEART, comentó el Coordinador  Académico Fabian Sánchez, encargado del programa, el cual contará con personal de apoyo para la supervisión de los niños.

El período de inicio de Tallereando es del 8 de julio al 2 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:30 horas, con el pago de admisión de $1,600 pesos, incluye camiseta del curso, cupo limitado.

Las inscripciones para Tallereando se realizarán en Recepción CEART, de 8:00 a 20:00 horas, mayores informes al teléfono 173.43.07 y 08.