script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a «Una tarde bohemia de arte»

Por Redacción

IMG_1342Ensenada.- Recaudar fondos en beneficio de la población vulnerable que radica en el vasto territorio ensenadense, es el objetivo principal del concierto “Una tarde bohemia de arte” impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Este lunes en conferencia de prensa, la presidenta de la paramunicipal, María del Consuelo Mora de Hirata, informó que el evento es organizado por las Damas Voluntarias de DIF en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API).

 

Precisó que en esta ocasión la venta total de boletos está etiquetada para el programa TaxiDIF, con el que se ofrece el servicio de traslado especializado a personas con discapacidad, y enfatizó que con esta actividad también se fomentan valores que promueven la unión familiar entre las y los ensenadenses.

 

Consuelo de Hirata detalló que el concierto tendrá lugar el próximo 25 de julio a partir de las 18:00 horas en la Concha Acústica de la Ventana al Mar, el costo del boleto es de 250 pesos por persona y el programa estará conformado por la Rondalla Reencuentro de Baja California, el Cuarteto ANRE, el Maestro Ghukasyan y el Trío Juvenil Azteca.

 

“El lugar encantará a los asistentes porque se pre estrenará una de las obras turísticas más importantes del puerto con capacidad para 500 personas cómodamente sentadas, además de que podrán degustar exquisitos platillos y bebidas de diferentes restaurantes, y lo más importante es que es una valiosa oportunidad para disfrutar en familia por una buena causa”, afirmó.

 

La esposa del primer edil, maestro Gilberto Hirata, agregó que los boletos están a la venta en las instalaciones de DIF Ensenada -Reforma y Ramírez Méndez- de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y en las oficinas de la API -Teniente Azueta No. 224- de las 8:00 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

En representación del director de la API, Héctor Bautista Mejía, se contó con la presencia de la encargada de Relaciones Públicas, Karla de Lara.

 




CLOSE
CLOSE