script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a XXVI Simposio de Investigación de Universidad Xochicalco

Por Yuver Maceda

xochiEnsenada.- Este jueves 3 de abril se llevará a cabo el  XXVI Simposio de Investigación, organizado por  Universidad Xochicalco con la participación de las carreras de Arquitectura, Derecho, Diseño, Medicina, Psicología y Mercadotecnia.

En esta edición número 26,  las carreras del área de Ciencias Económico Administrativas, son  las anfitrionas  y tuvieron  la tarea de  coordinar  las diferentes actividades que se ofrecerán a los estudiantes y público en general, interesado en participar.

El simposio de investigación dará inicio con la exposición de carteles  con temas que abordan problemáticas de nuestra comunidad y las propuestas para su solución, todas fundamentadas en la investigación científica.

A las 17:00 horas  será la inauguración, donde contaremos con la presencia del vicerrector, César Cortes Guedea; asimismo,  asistirán los directores de cada una de las carreras participantes.

Cortes Guedea, indicó que Universidad Xochicalco tiene como objetivo, a través de los simposios de investigación, inducir a los estudiantes a la investigación, despertar en ellos la curiosidad para averiguar, indagar, preguntar; investigar acerca del mundo que nos rodea, del por qué suceden y cómo funcionan las cosas.

“La investigación se aplica a todas las áreas científicas como la medicina, la nutrición, la psicología,  e incrementa en el estudiante sus conocimientos y favorece una  mayor comprensión de su carrera”, finalizó.

Cabe destacar que el  evento dará inicio a las 16:30 horas. La entrada es libre.

 




CLOSE
CLOSE