script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan este domingo a 8va Feria de la Sardina

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con el fin de promover la gastronomía de la región y fomentar el consumo de los productos locales, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a participar en la 8va Feria de la Sardina, la cual se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre en la Ventana al Mar.

El delegado de la dependencia en la ciudad, Héctor Rosas Rodea, mencionó que este evento gastronómico espera la visita de más de  7 mil personas, por lo que se busca un posicionamiento en los consumidores.

“Ya que la sardina tiene muchos beneficios para la salud y se presentarán diversas modalidades para cocinarla, además de ser un evento familiar donde todos podrán disfrutar de los platillos que se elaborarán a base de este producto, así como música, concursos y bailables”, detalló.

Por otra parte, comentó que entre eventos gastronómicos, culturales y deportivos,  se tienen calendarizados 172 actividades programadas, de las cuales de enero a agosto se han llevado a cabo 138.

Para mayores informes sobre este y otros eventos, los interesados pueden llamar a las oficinas de la dependencia  al teléfono 174-5444, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

 

 




CLOSE
CLOSE