script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan Regidores a celebrar el Día Mundial del Tal Chi y Qigong

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Con el objetivo de promover el deporte y la inclusión de las personas con discapacidad, los Regidores Cristian Vázquez González, Samuel Albestrain Pérez y Rosita Guzmán Agúndez, hacen una invitación a la Celebración del Día Mundial de Tai Chi y Qigong.

Durante el evento que se celebrará este sábado 29 de abril en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), se llevará a cabo una práctica masiva, de Tal Chi, con la participación de la Escuela de Señas de Ensenada y por primera vez, de la red de madres de personas con discapacidad.

El Regidor Samuel Albestrain, expresó su agradecimiento y gusto por apoyar este tipo de eventos que además de estimulación física, aportan una formación espiritual y mental.   Albestraín Pérez también reconoció la trayectoria y los logros que durante 8 años la asociación Qi Gong en Ensenada ha logrado.

De la misma manera el Regidor Cristian Vázquez resaltó la organización, compromiso y esfuerzo que la asociación de Qi Gong al llevar a cabo este tipo de eventos que buscan un beneficio para los ensenadenses y la vinculación con el sector organizado que implica: asociaciones, grupos y colectivos.

El Regidor subrayó la encomienda de este XXII Ayuntamiento de estar abierto, solidario y valorar las causas ciudadanas y el esfuerzo de ensenadenses para organizar sin fines de lucro actividades como ésta, de alcance mundial.

“El objetivo de esta celebración es el de dar a conocer los alcances terapéuticos y beneficios para la salud que brinda la práctica de este deporte a las personas de la tercera edad, mujeres en situación de violencia, diabetes, hipertensión, obesidad, ansiedad y depresión”, dijo.

 

 




CLOSE
CLOSE