script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan SSPE formar parte de centros C4

Por Yuver Maceda

C4Ensenada.- Con la intención de proporcionar una oportunidad de desarrollo laboral a jóvenes profesionistas de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Control, Comando,  Comunicación  y Cómputo (C4), extiende una invitación para sumarse al equipo del Centro de Emergencias 066 en los municipios de Ensenada y Tijuana.

Francisco Javier Domínguez Niebla, Director del C4 en el Estado, informó que parte del objetivo de esta convocatoria es transparentar la contratación de personal que cuenten con titulación en cualquier licenciatura o estudios técnicos en urgencias médicas con bachillerato concluido.

«Los aspirantes a dichas plazas deberán aprobar previamente procesos de selección quienes tras ser elegidos por sus conocimientos y  habilidades,  recibirán cursos sobre temas jurídicos, responsabilidad administrativa, valores éticos y morales”, detalló.

Además, de acreditar Evaluaciones de  Control y  Confianza, y posteriormente cumplir con capacitaciones bajo los estándares internacionales de ISO9001-2008 y CALEA.

El Director del C4 indicó que los interesados deberán cubrir el perfil de vocación de servicio, sentido humanitario, respeto, control en altos índices de estrés, equilibrio emocional,  disciplina, apertura al cambio y trabajo  en equipo.

La documentación deberá ser presentada de 8:00 a 13:00 horas,  en  las instalaciones de C4 Ensenada, bulevar Zertuche numero 6474-D, ex ejido Chapultepec, mientras que en C4 Tijuana, es en carretera antigua Tijuana-Tecate, lote 153, manzana 477, colonia Piedras Blancas, entregar solicitudes antes del  7 de febrero del 2013.

Los requisitos indispensables son:   

Sexo indistinto, edad de 21 a 40 años

Disponibilidad de horario

Nacionalidad Mexicana.

Dominio del Inglés 80-100%.

Residencia en el Estado por más de 5 años.

No tener antecedentes penales.

Aprobar exámenes del Centro de Evaluación de Control y Confianza.

Dominar mecanografía, ortografía, redacción, escucha activa, manejo del equipo de cómputo, conocimiento y ubicación en la ciudad.

 

 

 




CLOSE
CLOSE