script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Joven se robó más de 4 mil pesos

Por Karla Padilla Lluhen

El sujeto argumentó que llevaba trabajando seis días en el negocio y que había olvidado sus cosas adentroEnsenada.- Eduardo Torres Negrete fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de ser señalado como el presunto responsable del robo de dinero en efectivo de un negocio de telefonía en la zona centro.

En su recorrido de vigilancia por la calle Macheros entre Primera y Segunda observaron que las puertas del negocio de telefonía de una plaza comercial estaban abiertas.

Al percatarse, los oficiales las notaron dañadas y revisaron al interior del lugar, donde encontraron detrás del mostrador a una persona del sexo masculino que de inmediato aseguraron.

Dentro de la bolsa posterior derecha del pantalón se le encontraron 15 bolsas de plástico con dinero, sumando un total 3 mil 798 pesos y 116 dólares.

Además un pagaré por mil pesos y siete comprobantes de pago con tarjeta por 2 mil 680 pesos.

El joven de 22 años fue asegurado mientras argumentaba que era empleado del negocio en el que llevaba seis días trabajando y añadió que había entrado porque se le habían olvidado sus cosas.

Llegaron a la tienda los encargados, quienes al observar al implicado argumentaron que no era trabajador del negocio, por lo que se comunicaron con el dueño legal del comercio, quien pidió que el implicado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues interpondrá una denuncia en su contra.

Finalmente, Torres Negrete fue trasladado con el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos consignó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE